miércoles, 16 de abril de 2014

Dudas? Luego piensas...





A quién preguntamos cuando tenemos dudas de salud? A un médico...
Cuando no terminamos de saber el precio de un zapato? Al dependiente...
Pero qué pasa si la duda es cómo comportarse como sumis@, o cómo demostrar lo buen@s que somos???

Pues si le preguntas a tu Dom, hay intereses creados y puede haber más de un problema, por una parte que considere que le menosprecias, que piense que no eres tan sumis@ como pensaba o incluso que te estás sublevando... Hay para todos los gustos...

Lo mejor sería tener más contactos con personas relacionadas con BDSM, no sólo con Dominación, también con cualquier otra disciplina: Shibari, Sádic@, profesional, que sean amigables, pero que no haya interés personal, de esta forma no nos sentiremos como "carne disponible" (que conste que hablo en plural y me incluyo por simpatía, que de sumisa yo tengo poco... ni en la cola del pan, vamos!!!) o, puestos a recurrir a alguien y no sepamos o no tengamos quién, iremos a los mil y un tutorial, escrito, blogger, todo lo que leamos es poco si tenemos dudas.

Posibles dudas:
¿Cómo demostrar que eres "buen@ sumis@ para es@ Dominante? 
Pues de la forma más fácil: Obedeciendo, cumpliendo e incluso anticipándote a sus deseos, incentivando, despertando y complementando el juego. Siempre bajo su guía y sus directrices.

¿Cómo te comportas en un encuentro con otros Dominantes y sumis@s? ¿No hay directrices previas? 
Pues entonces pregunta, no tengas miedo, pero lo mejor es preguntar, es complicado no saber si quiere que te comportes como sumisa o como vainilla, si quiere que actúes como criada, como secretaria o sencillamente, que no hables ni respires si no te lo indica... Kajira total!!!!

¿Cómo demuestro lo mucho que respeto, quiero y me someto a sus órdenes?
Cumpliéndolas, así de simple, pero siempre y cuando no vayan contra tu naturaleza homosexual, lésbica o heterosexual, que no te avergüencen una vez que se pase el calentón, que no consideres que es una violación a tu persona, que no te haga daño como persona real y no sea lesivo para tu cuerpo, tu cabeza o tu corazón.

Admitir juegos, premisas, obligaciones, compartir cama con... y admitir la coletilla "si quieres demostrarme que eres buen/a sumis@" o juegos de riesgo, sin conocer los límites que tienes como sumis@, puede suponer no solo el fin de la relación, sino también un amargo trago, para el que no estabas preparad@.

¿Cuáles son mis límites? 
Pues está claro que si nos referimos a BDSM, cuando empiece el juego duro: azotes, castigos, restricciones y demás lo sabrás y tendrás que ir muy despacio y tu Dominante debería calibrar como vas evolucionando en un paso para llegar al siguiente.

Si nos referimos a juegos de Dominación, y de sometimiento... aquí ya tengo dudas respecto a los límites, pero hay uno muy claro:"no hagas lo que no deseas" no eres mal sumis@ por eso, pero puede que te hayas encontrado con alguien manipulador, alguien que en realidad es un depredador y no lo veas venir hasta que sea demasiado tarde...

Así que mucha precaución, y ante cualquier duda, sigue un consejo de los que no me gustan dar, crea una red de amigos, de personas de confianza y no estés sol@ a la hora de cuidarte y mimarte... los Dominantes vamos y venimos, pero tu cuerpo y tu mente sólo están contigo!!!!

Saludos!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy dificil, al menos para mi, el conocer personas serias, afines al BDSM y con las que intercambiar puntos de vista, pensamientos, etc. Yo no lo he conseguido y llevo ya años queriendolo hacer. O llego a pensar que no se relacionarme. Gracias

jsum dijo...

Hola Ama Lena, gracias por su entrada, creo que aporta valor añadido y la información es interesante. Al menos desde la subjetividad de un servidor.

Felicidades, le enlazo a mis blogs favoritos. Saludos de otro bloguero.